Hola Soy Olga Arango,

amante de los gatos y de la naturaleza. Me apasiona ayudar a materializar los sueños de empresarios y profesionales; disfruto escucharlos, interpretar sus ideas y conceptualizarlas para alcanzar sus objetivos.

Elegí esta profesión guiada por la herencia artística de mi familia y me emociona ejercerla porque aprendo de ella todos los días. En 2007, cuando finalicé mis estudios en Diseño Gráfico, conformé Ocadesigns, desde allí he aportado mi conocimiento y experiencia a la imagen de diversas empresas y marcas personales.

Siendo consciente de que estamos en un medio cambiante, que se actualiza constantemente, cursé estudios en Producción de Multimedia y Marketing Digital, que me permitieron ampliar mi portafolio más allá de las piezas gráficas y servicios de impresión, a la oferta de diseño web y planeación de estrategias y contenidos para redes sociales.

Con el compromiso, la responsabilidad y la transparencia que caracterizan mi trabajo he construido un sello profesional que llevo a cada experiencia con mis clientes. En todos los proyectos busco armonía en la imagen, identidad, estilo y funcionalidad.

¿Te animas a crear conmigo?